Zona Monumental facilitará el servicio a domicilio para sus asociados

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

S.B.

Ese es el objetivo del convenio suscrito ayer por el Centro Comercial Urbano con Envialia

11 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Facilitar a los clientes de los establecimientos comerciales del centro histórico la prestación de un servicio a domicilio eficaz y a un precio módico es el objetivo del convenio suscrito ayer por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental con la empresa Envialia.

El convenio se firmó ayer en Pontevedra, pero en realidad implica también a otros ocho centros comerciales urbanos integrados en la federación gallega que agrupa a este tipo de zonas de compras. Son, además de Zona Monumental, el centro comercial abierto Estrela de Marín, Compostela Monumental, Caldas CCA, Cuntis Vila Aberta, ACOE (A Estrada), Cambados CCA, Centro Príncipe Vigo y ACEBA (Baiona).

El presidente de Zona Monumental, Miguel Lago, explicó que el objetivo del convenio es «ofrecer a los asociados unas tarifas muy ventajosas» para servir a domicilio a sus clientes. La responsable de Envialia, Cristina Villanueva, explicó que la empresa tiene su sede de operaciones para la zona de Pontevedra en el polígono industrial de Sequeiros (Barro).