Alejandra Olivera, subcampeona gallega de fisioculturismo

La Voz LUGO / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

05 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La lucense Alejandra Oliveira se proclamó a finales del mes pasado subcampeona gallega de fisioculturismo en la modalidad de bikini fitness júnior. La cita se celebró en el Auditorio Municipal del Concello de Valga (Pontevedra) a finales del mes pasado en las diferentes categorías. Debut inmejorable para Oliveira que se hizo con la segunda plaza del Open gallego y que llegó a publicar en las redes sociales: «Cumplí un sueño, ahora a disfrutar de este día, de mi cheat meal (sushi) y a pensar en el Norte de España. Dos semanas para seguir mejorando».

Mirilla en el de la zona norte

Alejandra Oliveira ya pone la vista en el campeonato que reúne a los mejores del norte del país y se está entrenando duro para mejorar de cara a la cita regional, que será el próximo sábado, 13 de este mes en Asturias. El evento deportivo se desarrollará en el auditorio Pola de Siero desde las 8.00 horas y empezará con los pesajes.

El fisioculturismo es una disciplina exigente basada en la realización de ejercicios físicos destinados a definir la musculatura del deportista a través de ejercicios anaeróbicos o pesas.