El Pontevedra amplía las promociones de los últimos partidos ante el Coruxo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los socios podrán retirar de nuevo una invitación para un acompañante y comprar una segunda entrada al 50 %

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Conscientes de la importancia de no fallar ante el Coruxo, que se ha visto incrementada tras el último tropiezo en el campo del Somozas, el Pontevedra anunció ayer que este domingo, en el partido frente al equipo vigués dirigido por Rafa Sáez, repetirá las promociones y descuentos que ya puso en marcha para sus dos últimos encuentros en casa, frente al Tudelano y la Cultural Leonesa.

Así, los abonados podrán retirar una invitación que permitirá el acceso gratuito para un acompañante en su misma grada, y además también podrán adquirir una segunda entrada para un adulto con un descuento del 50 % en su precio. Para ello, los interesados en aprovechar esta promoción deberán dirigirse a las oficinas del club, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas hasta el viernes.

Asimismo, para este encuentro el público general podrá adquirir entradas con descuento de forma anticipada, con un coste de 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en los fondos, mientras que aquellos que opten por comprarlas en taquilla pagarán cinco euros más en cada una de las gradas (25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y 15 en los fondos). Por su parte, las localidades para la categoría juvenil (jóvenes de 14 a 18 años) tienen un coste de 5 euros, y las de la categoría infantil (de 7 a 13 años) de 3 euros, tanto en venta anticipada como en taquilla. Y, de nuevo, a lo largo de la semana el club entregará invitaciones en centros escolares de Pontevedra y su entorno.

Con esta iniciativa, el club granate espera lograr que Pasarón presente un ambiente de lujo y que la afición ayude al equipo con su aliento a lograr el triunfo.