El Arxil recibe a un Oviedo que se juega el ascenso en Pontevedra

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Las verdes quieren brindar la victoria a su afición

07 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado a partir de las 19 horas el Arxil recibe en el CGTD en la última jornada al Universidad de Oviedo. Se trata de un partido «en el que el Arxil solo se juega acabar con una victoria , que además le quiere brindar a la afición que tanto le ha ayudado en esta temporada , pero también quiere apurar sus opciones a quedar quinto si el Ibaizabal es capaz de conseguir la victoria en casa del Juventut Les Corts», según el propio club.

Sin embargo, matiza la entidad verde, las asturianas se juegan la permanencia en las instalaciones pontevedresas. Sus opciones, matizó el Arxil, pasan por los resultados de otros equipos, como el Adba, el Oviedo y el Añares, por lo que «vendrá a Pontevedra a conseguir mantenerse».

Para Lino Vázquez, «es una papeleta complicada para nosotros, pero nuestro equipo quiere despedirse con una victoria, y lo demás no nos importa. Somos muy respetuosos con la clasificación y somos conscientes de que el equipo con el que empezó el Oviedo la liga no es el equipo con el que desde mediados de liga» está compitiendo.