Primera parada gallega de Iván Ferreiro

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

MIGUEL VILLAR

30 mar 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Hoy • 21.45 horas • Karma • Pontevedra es la primera parada gallega de la nueva Gira Mahou que tiene como protagonista a Iván Ferreiro. El músico gallego presenta este jueves, a las 21.45 horas, en la Sala Karma, los temas de su nuevo trabajo de estudio, Casa.

El concierto que ofrecerá en esta ciudad es el segundo de la gira y el primero de Galicia, en el que también hará un repaso de las canciones más populares de toda su trayectoria musical.

La poética musical de Iván regresa renovada con la publicación de Casa. Tras el lanzamiento de Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo y de recibir el unánime aplauso de público y crítica, Ferreiro vuelve a confiar en Ricky Falkner para la producción del disco y en su banda habitual.

Grabado entre Gondomar y Barcelona, «Casa muestra la paleta de colores definitiva del artista gallego, 12 nuevas composiciones que suponen la representación actual de su sonido, un álbum sin fronteras dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única».