El club fleta un autobús para acompañar al equipo el domingo en Ponferrada

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

28 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra anunció en la tarde de ayer que el próximo domingo fletará un autobús para facilitar el desplazamiento de aquellos aficionados granates que deseen acompañar al equipo en su visita a El Toralín, donde se enfrentará a partir de las 18 horas a la Ponferradina.

Según explica la entidad granate, el desplazamiento será gratuito, y las personas que se inscriban solo tendrán que abonar el coste de la entrada, cuyo precio es de 15 euros para los mayores de seis años. El autocar partirá el mismo domingo a las 9 de la mañana desde el estadio de Pasarón, concretamente junto a la grada sur del campo.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben hacerlo en las oficinas del Pontevedra, en el propio estadio de Pasarón, en los próximos días en horario de mañana -de 10 a 14 horas- o de tarde -de 16 a 19 horas-. En este sentido, el club ha anunciado que seguirá el orden en el que los aficionados se vayan anotando hasta cubrir las plazas disponibles cerrándose el plazo, en todo caso, el próximo viernes a las 14 horas.

Buscar el apoyo de la afición

La organización de este viaje sin coste da continuidad a la promoción que lanzó el club la semana pasada, mediante la cual cada socio podía retirar una entrada gratis y otra adicional al 50 %, y a la que se sumó la entrega de invitaciones por parte de jugadores de la primera plantilla en centros educativos. Con estas iniciativas, que continuarán hasta final de temporada, el club pretende que Pasarón muestre su mejor cara y que la afición lleve al equipo en volandas hacia la fase de ascenso.