El posible regreso de Mario Barco, principal duda granate ante el Burgos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El ariete del Pontevedra trabaja desde la semana pasada con el resto del grupo, pero Luisito tiene claro que no forzará su retorno si no está en óptimas condiciones

24 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra completó ayer una nueva sesión de trabajo con Mario Barco, un día más, como protagonista. La evolución de la lesión del ariete granate se ha convertido en las últimas semanas en una cuestión central, al coincidir su ausencia en los últimos partidos con una sequía goleadora que ha provocado que el Pontevedra solo haya sumado dos puntos de los últimos 18 en juego.

Tras empezar a integrarse en el grupo la pasada semana, acortando los plazos previstos inicialmente, las cábalas sobre la fecha de su reaparición han cobrado fuerza. Y tanto por lo visto en los entrenamientos como por la valoración de su técnico, se ha abierto la posibilidad de que se vista de corto este domingo ante el Burgos. Sin embargo, Luisito tiene claro que solo lo hará si se encuentra plenamente recuperado. «Veremos como evoluciona no que queda de semana para ver se entra na convocatoria. Pero non quero precipitar a volta dun futbolista que o quero ao 200 %», apunta el técnico de Teo.