El Barco no supo defender su primer golpe en Negreira y cedió los tres puntos

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Se había adelantado con un gol de Ballesteros

16 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Barco se dejó tres puntos en Negreira, pese a que Javi Ballesteros adelantó a los valdeorreses tras un medido centro de Recamán a los seis minutos. El gol valdeorrés activó al cuadro local, que ofreció un recital en los pies de Stefan, Quintairos o Jacobo Tato. El primero igualó el choque con un gran pase al hueco del ourensano, mientras los visitantes se recomponían con un disparo de David Álvarez, en el 34 que atrapó Mario.

La segunda mitad comenzó con un Negreira volcado y en el 49, en un saque de esquina, apareció el capitán Ángelo para cabecear al fondo de las redes y remontar el partido. Javi Rey hizo debutar a Iago Beceiro en el 63, pero el coruñés pasó desapercibido. Fueron los mejores minutos del Barco. Inexplicablemente, Ballesteros erró en un disparo franco, sólo ante Mario, que en el 71 hizo un paradón a un chut de Cristóbal y el rechace lo quito sobre la línea Juan Diego. En el último cuarto de hora, el Barco acosó la portería local, pero lo que llegó fue el tercero de Chiño, en preciosa vaselina.

Goles: 0-1, min 6: Ballesteros; 1-1, min 17: Stefan; 2-1, min 49: Ángelo; 3-1, min 89: Chiño.

Árbitro: Gómez Lameiro (Pontevedra). Amarillas a Pignol, Chiño y al visitante David Álvarez.

Incidencias: Unos 300 espectadores, incluidos los integrantes de la peña barquense.

Mario; Juan Diego, Pignol, Ángelo, Rendo; Mariño, Juan, Cea, Jacobo Tato (Sergito, min 72); Quintairos (Chiño, min 79) y Stefan (Amoedo, min 89).

Vicente; Cristóbal, Omar, Borja (Beceiro, min 63), Pablo Corzo, Adil (Diego Tato, min 72), Recamán, Rubén García, Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales.