Luisito: «Sabía que co cambio de sistema iamos mellorar»

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

04 dic 2016 . Actualizado a las 21:38 h.

Luisito acabó el partido feliz. Feliz por la victoria, feliz por saber rectificar un mal inicio y feliz por mantener Pasarón invicto. «Entrar na historia do Pontevedra e facer nove de nove, nin eu mesmo o creo. Estes futbolistas teñen un mérito tremendo», recalcó el de Teo.

Reconoció Luisito que su equipo estuvo mal en una primera parte «aburrida sen ocasións de gol, pero o partido son noventa minutos», afirmó el de Teo cuyo equipo fue mejor tras el descanso.

«Non cambiei de sistema antes do descanso porque doeme facerlle iso aos futbolistas, a Mouriño y Jacobo les tengo un cariño especial, pero sabía que o equipo iba a mellorar, metimos unha marcha máis, fumos máis intensos sen balón e tivemos máis precisión con balón», explica Luisito lo que buscaba y encontró con los cambios al descanso. Y al final «o resultado incluso foi curto», concluyó Luisito.

Por su parte, el técnico del Boiro, Fredi Álvarez, vio como un «excesivo castigo» los cuatro goles conseguidos por el Pontevedra y declaró que hasta los últimos diez minutos de partido «el Pontevedra no hizo situaciones de peligro».

Sobre el juego de los suyos, lamentó Fredi que los suyos fueron capaces de mantener la posesión del balón pero sin crear peligro. «Tuvimos muchos acercamientos al área rival y no hicimos ni ¡ui!», sentenció.