Los Bombeiros auxilian a una pontevedresa en su vivienda

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La mujer, de edad avanzada, sufrió una caída y no podría abrir la puerta

21 oct 2016 . Actualizado a las 19:50 h.

Esta madrugada, minutos antes de las seis, la Policía Nacional de Pontevedra requirió la presencia de los Bombeiros en una vivienda de la calle Peregrina. Al parecer, no eran capaces de franquear la puerta de entrada, que permanecía cerrada, y desconocían la situación de la inquilina, una mujer de edad avanzada.

El personal del servicio contraincendios consiguió acceder al interior del piso, donde verificaron que la pontevedresa había sufrido una caída al ir al cuarto de baño y era incapaz de levantarse. Acto seguido, personal facultativo se hizo cargo de la mujer.

Segunda intervención

No fue esta la única intervención que tuvieron que realizar ayer los Bombeiros en el centro de la ciudad. Así, pasadas las diez de la mañana, el parque municipal recibió una llamada de la dirección del instituto Sánchez Cantón alertando de un fuerte olor a combustible, presumiblemente, gasóleo.

Los miembros de este servicio realizaron una inspección, mientras las mediciones dieron negativo. Sospechan que el fuerte olor pudo proceder de una alcantarilla.