El Pontevedra se reencuentra con su verdugo y con su antiguo pichichi

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Se miden al Rápido de Bouzas en semifinales

28 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Baltasar Pujales será esta noche, a partir de las 20.45 horas, un escenario de reencuentros para el Pontevedra. Por un lado, los granates volverán a verse las caras con el Rápido de Bouzas, su verdugo del año pasado en la fase estatal de la Copa Federación. Por el otro, el equipo volverá a encontrarse con Pablo Carnero, pichichi del cuadro de Pasarón el año del ascenso a Segunda B.

Aunque uno es más amargo que el otro, ninguno de los reencuentros será agradable. Aunque el delantero vigués fue clave en el regreso a la categoría de bronce, en Segunda B no dio el rendimiento esperado y pasó más tiempo lesionado y en la grada que sobre el césped.

Tampoco el rival despierta buenas sensaciones. Un mal partido en Pasarón condenó a los granates a la eliminación, pese al triunfo en el partido de vuelta en Vigo.

En aquella ocasión aprovechó Luisito para hacer rotaciones, algo que repetirá esta tarde sobre todo por la importancia del próximo partido de liga de los granates que recibirán el domingo en Pasarón a uno de los favoritos de la categoría, el Racing de Ferrol.