El Teucro ata al extremo del Octavio Ángel Iglesias para las dos próximas campañas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El jugador jugó en Asobal con el Cangas

06 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro cerró ayer una nueva incorporación para la próxima campaña y el Academia Octavio volvió a ser el caladero escogido por el conjunto pontevedrés para reforzar su plantilla. El extremo derecho de veintidós años Ángel Iglesias defenderá los colores del Teucro durante las dos próximas temporadas.

Iglesias se convierte en el quinto y, salvo algún imprevisto, definitivo fichaje del equipo azul para la próxima campaña. En su nuevo vestuario se encontrará con tres viejos conocidos -Borja Méndez, Lloria y Juan Quintas- con los que coincidió el año pasado en la escuadra viguesa y que, junto al lateral Saúl Campo procedente del Go Fit, conforman el repóker de fichajes con los que el cuadro de Quique Domínguez buscará recuperar la categoría perdida la pasada campaña.

En la posición de extremo derecho, Iglesias rivalizará con Edu Moledo por un puesto en el equipo titular de un Quique Domínguez que alaba las características del recién llegado. «Es otro jugador joven, gallego y con mucho por demostrar que se une a nuestro proyecto», define Domínguez que ya intentó, sin suerte, contar con el jugador en la recién finalizada temporada. «Ahora estoy muy satisfecho con su incorporación y creo que junto a Edu Moledo forman un extremo derecho de muchas garantías para la División de Honor Plata», concluye el técnico pontevedrés.

Ángel Iglesias desembarca en el Municipal tras un año complicado en el Academia Octavio que acabó con el descenso del equipo vigués. Antes había llegado a debutar en Asobal de la mano del Frigoríficos do Morrazo en el que militó durante dos campañas. Además fue internacional júnior con la selección española.