La marea es azul

Jacobo Moreira PARTIDO POPULAR

PONTEVEDRA CIUDAD

30 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El 26J el PP obtuvo 17.474 votos en Pontevedra. Es el mejor resultado de todas las elecciones celebradas desde 2011. Incluso supera al resultado de las municipales de aquel año. Por ello estamos inmensamente agradecidos a los vecinos a la par que ilusionados por haber conseguido tomarle de nuevo el pulso a la ciudad. Sin duda hay marea, solo que la marea es azul.

Pero si alguien piensa que nos vamos a sentar a regocijarnos por el éxito, se equivoca. Los pontevedreses nos han dado su confianza porque en un momento difícil como el que vive la política nacional han visto en nosotros al partido y a las personas en quien más se puede confiar. Y por ello deben saber que gestionaremos esa confianza con la mayor humildad, responsabilidad y exigencia posible. Así lo leemos, y así lo haremos.

Las celebraciones finalizaron el domingo por la noche, y desde ya estamos trabajando para la próxima convocatoria electoral, en la que nos jugamos la estabilidad de Galicia y el cumplimiento de muchos compromisos en marcha en Pontevedra como el saneamiento de la ría, el nuevo hospital o el nuevo edificio judicial. Para ese reto estamos convencidos de tener al mejor candidato y el mejor proyecto. Nos toca explicar lo hecho y lo que queremos hacer. Los insultos se los dejamos a los demás.