Cuatro detenidas por robar ropa por valor de casi 500 euros en Príncipe

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

La alerta surgió tras aparecer una bolsa oculta en una tienda con ropa a la que le habían retirado las alarmas de seguridad

30 jun 2016 . Actualizado a las 12:01 h.

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a cuatro mujeres, SC.R.D. de 24 años nacida en México y domiciliada en Pontevedra, S.S.D., de 33 años, AM.R.D. de 21, ambas nacidas y domiciliadas en Pontevedra y L.M.D. de 26 y nacida en Lugo. 

Las cuatro fueron interceptadas ayer a las 16.23 en la calle Ronda Don Bosco por supuestamente haber robado ropa por valor de casi 500 euros. La alerta salió cuando un empleado de uno de los establecimientos de la calle localizó una bolsa oculta en la tienda en la que había gran cantidad de prendas con las alarmas retiradas. El hombre descubrió a tres chicas jóvenes que podrían ser sospehcosas. 

Los agentes se trasladaron a la zona y observaron a tres mujeres que reconocieron de actuaciones anteriores y se reunieron con una cuarta. Poco después subieron a un Opel Corsa donde una de las chicas tiró varias etiquetas por la ventanilla. Ante esto los policías procedieron a parar el coche, registrarlo e identificar a las ocupantes. Encontraron dos bolsas de plástico, varias prendas de ropa desalarmadas, un imán y una pieza metálica con forma de gancho para retirar las alarmas. El valor de las prendas robadas sumaban 487 euros.