Formación en inglés para jóvenes que quieran dedicarse al sector turístico y hostelero

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La Diputación convoca cuatro cursos de 40 horas presenciales y con un máximo de 20 plazas en Sanxenxo, Cangas, Nigrán y Vilagarcía

17 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Deputación de Pontevedra pondrá en marcha por vez primera una convocatoria de cuatro cursos de inglés para el turismo. La oferta va destinada a jóvenes entre 16 y 35 años que estén empadronados en la provincia de Pontevedra. Lo que se pretende impulsar es que adquieran competencias comunicativas en inglés a nivel intermedio que les permita desarrollarse en el contexto específico del sector turístico y de la hostelería.

La Diputación promueve, a través del servicio de cohesión social y juventud, estos cuatro cursos de inglés, que serán de 40 horas presenciales cada uno y con un máximo de 20 plazas. Los cursos se desarrollarán entre el 6 y el 17 de junio en Sanxenxo (Pazo Emilia Pardo Bazán), entre el 20 de junio y el 1 de julio en Cangas del Morrazo (Casa de la Cultura), entre el 4 y 15 de julio en Nigrán (Centro Antena) y del 18 al 29 de julio en Vilagarcía de Arousa (Centro de formación CEMIT). Las solicitudes se canalizarán a través de www.depo.es.