El Pontevedra celebra el domingo ante el Valladolid B el día de la madre

La Voz PONTEVEDRA

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Las interesadas pueden retirar las entradas en las taquillas y en la oficina del club

29 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra disputa el domingo en Pasarón ante el Valladolid B la primera de las tres finales que restan al conjunto de Luisito para concluir la liga en quinta posición y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. El choque coincide con la celebración del día de la madre y desde el club han querido tener un detalle con las mamás granates regalando a todas ellas una invitación para presenciar el partido ante el filial pucelano.

Las interesadas pueden retirar ya sus entradas en las oficinas del club en el estadio de Pasarón o en las taquillas en los instantes previos al inicio del partido.

Con esta iniciativa, sumada a la llevada a cabo hace quince días en el partido que el conjunto granate disputó ante el Sporting B en la que el club regaló una entrada a cada socio para un acompañante, la directiva del Pontevedra intenta seguir recuperando a una afición que se fue desenamorando con la caída del equipo a Tercera División para, ahora que la escuadra lerezana está volviendo a su nivel, volverlos a fidelizar.

Además, el equipo que dirige Luisito necesita más que nunca el apoyo de su hinchada para volver a reencontrarse con la victoria y romper de una vez por todas la racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. El rival del domingo no lo pondrá fácil, pues el Valladolid B, con 45 puntos en su casillero, no tiene todavía asegurada la permanencia en el grupo primero de la Segunda B. Un punto sería suficiente para lograrlo y esperan conseguirlo en Pasarón.

La quiniela granate

La quiniela celebra este año su setenta aniversario y el Pontevedra aparece en uno de los fotogramas de su spot promocional, que se puede consultar en las redes sociales de Loterías. Para ilustrar la derrota del Atlético en el Camp Nou que privó a un colchonero de acertar las catorce, muestran un boleto en el que figura el partido Real Madrid - Pontevedra.