Los rivales del Pontevedra se refuerzan para lograr sus objetivos

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

03 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El mercado invernal se cerró el pasado lunes con más de sesenta nuevas incorporaciones realizadas por los veinte equipos que componen el grupo uno de la categoría. Los conjuntos que encabezan la liga buscan refrendar su liderazgo con jugadores que aporten un salto de calidad, los de la zona baja buscan salir del pozo y otros buscan enderezar el rumbo tras un inicio defectuoso.

Es el caso del Guijuelo y del Burgos, dos equipos diseñados para el play-off y que, pasado enero, se mueven en mitad de tabla. Los salmantinos reforzaron la parcela ofensiva en busca del gol perdido. Mientras que los burgaleses pescaron en Las Palmas y Ponferradina, así como al goleador del Lealtad Camochu.

En la zona alta, el Logroñés firmó al interior del Olimpiakos B Morán, al cerebro Adrián Cruz, y tres nuevos defensores. En Santander contrataron al ariete de la primera argentina Pumpido y al central del Lugo, Jon García. El Ferrol se reforzó con dos descartes del Cádiz, la Cultural se fijó en dos promesas austríacas y en el ferrolano Marcos Álvarez. Y en Tudela firmaron al delantero osasunista Álex Sánchez.