El Pontevedra recupera a todos los lesionados para viajar a Santander

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Las peñas organizan un desplazamiento para apoyar al equipo en Cantabria

07 oct 2015 . Actualizado a las 08:43 h.

Al alta de Jacobo, que ya hizo minutos el pasado domingo frente al Coruxo, se suma ahora la de Queijeiro. El jugador coruñés ya se entrenó con el grupo la sesión completa sin contratiempos. Lleva varias semanas apartado del equipo por una contractura fuerte en un gemelo, pero en los últimos días empezó a tocar balón, aunque no participaba por precaución en los ejercicios de mayor intensidad. Luisito contará por primera vez en la temporada con todo el equipo. Además de recuperar a Queijeiro, el técnico contará otra vez con Carnero después de estar apartado del equipo dos partidos por sanción. El delantero granate recibió una tarjeta roja en el partido en casa frente al Compostela.

Tras la victoria en Pasarón del pasado domingo, el equipo viaja a Santander con la moral muy alta y con la intención de regresar con los tres puntos para convertir en buena racha lo que solo fue una victoria.

Las peñas se movilizan

La afición se está movilizando y organiza un desplazamiento a Santander para apoyar al Pontevedra. Twitter está siendo el principal canal de comunicación de las peñas para animar a los aficionados.

Bajo el hastag #MareaGranateaSantaner, Mocidade Granate busca aficionados que se quieran sumar a la causa. Y lo hacen colgando la siguiente leyenda: «Seguindo ordes do centurión Luisito, un grupo de valentes disponse a conquistar terras cántabras. A legión denominada Marea Granate volta percorrer Hispania. Que no cho conten...apoia ao equipo da tua cidade!». El Pontevedra y el Rácing jugarán el domingo en Los Campos de Sport a las 17.00 horas.