Teucro y Cisne, a la espera de las guindas para sus plantillas

Roi Palmás
roi palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Borja Fernández ha causado baja en el Teucro.
Borja Fernández ha causado baja en el Teucro. ramón leiro< / span>

Ambos tienen pendientes, al menos, un fichaje más de cara al próximo curso

23 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Los dos clubes de referencia en el balonmano pontevedrés, el Teucro de Asobal y el Cisne de División de Honor B, tienen ya cerrados sus respectivos gruesos de vestuarios para el próximo curso, aunque todavía siguen peinando el mercado en busca de las últimas piezas de sus plantillas.

Y es que tanto azules como blancos se han movido bien en este período estival, pero todavía quedan fichas libres que ocupar. En el equipo que dirige Edín Covelo están a la espera de un central. Esa sería la pieza que completase el puzle y por la que suspiran a orillas del Lérez. Aseguran en la casa cisneísta que no se van a volver locos y si aparece alguna opción atractiva, o cuajan las vías que tienen abiertas, se dará por finiquitada la plantilla para intentar competir y asentarse en la segunda categoría.

En el Teucro han salido cinco hombres (Iago, Pumar, Borja, Armán y Pombo) y solo han llegado cuatro (Delgado, Balenciaga, Rial y Piriz), por tanto, al menos uno más tendría que llegar para reforzar al equipo ante la implícita subida de nivel que supone jugar en Asobal.

Se han ido dos extremos izquierdos y no ha llegado, todavía, ninguno que les supla.

Arrancan el 5 de septiembre

Tanto Teucro como Cisne comenzarán sus ligas el primer fin de semana de septiembre, concretamente el sábado día 5.