«Espero que haya tocado a quien le haga falta»

L. Garrido PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

REBECA TIZÓN

La vendedora de la ONCE Elena Álvarez repartió 175.000 euros con cinco cupones vendidos en la ciudad

03 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Como es rutina en la vida de Elena Álvarez, ayer estuvo trabajando en su puesto de la ONCE en la calle Cobián Roffignac, en el número 22. Eran muchas las personas que se aproximaban la mañana del día de ayer para comprar cupones. «Espero que el premio le haya tocado a quien le haga falta», esas fueron las declaraciones de Elena, que el miércoles repartió los cinco cupones ganadores del sorteo de la ONCE, cuyo destino fue la ciudad de Pontevedra.

Una pareja afirmaba frente a su puesto que podrían ser los ganadores sin ni siquiera saberlo, ya que todavía no habían comprobado los cupones que habían adquirido el día 1 de julio a Elena allí mismo. En una situación similar podrían encontrarse muchos de los clientes habituales del puesto de Elena. Ella desconoce quiénes han sido los ganadores del premio, pero está entusiasmada y espera que le haya tocado a alguno de sus compradores más frecuentes, y sobre todo que vaya destinado a alguien a quien le haga falta. El perfil de esos clientes habituales de los que nos habla son generalmente personas mayores o de mediana edad, que visitan su puesto con asiduidad.

Esta es solo parte de la historia de como el sorteo del cupón de la ONCE del 1 de julio ha repartido suerte en la ciudad de Pontevedra, donde han resultado agraciados cinco cupones con premio a las cinco cifras, obteniendo 35.000 euros cada uno y 175.000 euros en total. Queda por conocer quiénes han sido los afortunados. El cupón también repartió el miércoles premios en otras ciudades y localidades de Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Valencia.

No es la primera vez en 2015 que se da una noticia como esta. A principios de este año, la comarca tambien resultó afortunada cuando un vendedor de la ONCE repartió premios por 200.000 euros en Marín y Bueu.