El Pontevedra pierde en el primer envite del play-off ante el Mensajero

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Cesar Borja Gonzalez

Los granates no lograron adaptarse a las circunstancias del campo y Yeray da ventaja momentánea a los canarios en el cómputo global (1-0)

25 may 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

El Pontevedra ha salido derrotado del estadio Silvestre Carrillo de La Palma ante el Mensajero por 1-0, gracias al tanto anotado por Yeray (el ex-jugador del Coruxo), que firmó el único gol de la mañana en territorio canario en el minuto 43, cuando ya se avistaban los vestuarios. El delantero rojillo rompió este primer envite de la promoción de ascenso, en parte ayudado por el viento reinante, y deja todo abierto para la vuelta.

Los granates, que introdujeron variantes tácticas con muchos centrocampistas y la única referencia pura arriba de Pablo Carnero, se vieron además perjudicados por la temprana lesión de Bruno, que dejó su puesto en el once a Fran Fandiño. 

El Pontevedra regresará mañana a territorio peninsular para empezar a preparar el partido de vuelta, que se disputará en el estadio municipal de Pasarón el próximo domingo, día 31 de mayo, a las 18 horas.