El Teucro iguala ante el Handbol la mayor goleada de la campaña

Roi Palmás
roi palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El Teucro ha roto los registros anotadores dos veces este curso.
El Teucro ha roto los registros anotadores dos veces este curso. r. leiro< / span>

Balonmano En la jornada 8 ya firmó un idéntico 43-32, ante La Roca

21 abr 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Una vez más, el rival que le ha tocado en suerte al Teucro tras una derrota, pagó los platos rotos de los pontevedreses. Ocurrió en las tres jornadas en las que los de Quique Domínguez -que son los únicos que todavía no han firmado tablas- han sucumbido en lo que va de liga y lo cierto es que el azul es uno de los equipos que presume de saber levantarse tras cada tropiezo.

El pasado sábado, la víctima deportiva fue el Handbol, un club de media tabla, que acudió al municipal pontevedrés consciente de que el pinchazo en la pista del Go Fit, segundo en la clasificación, había enrabietado a los líderes. Y no solo salieron goleados del multiusos lerezano, sino que han encajado otro 43-32, el tanteador más abultado de toda la competición.

Tan solo ha habido un marcador que llegase a la barrera de los 43 goles anotados y fue, precisamente, el de la jornada 8 del Teucro ante el BM La Roca, también en el mismo escenario. Esto quiere decir que la afición teucrista ha paladeado las dos hazañas realizadoras más importantes de todo el curso.

Un éxito coral

Por si el triunfo del bloque, que supone otro premio más para una temporada que ya ha hecho historia en la entidad, no fuese suficiente, los hombres más destacados en lo personal siguen engrosando sus registros. Carlos García, el máximo artillero azul, fue el más destacado con 7 goles más, que le catapultan hasta los 151 en lo que va de curso. Además, Borja, el capitán, firmaba otros 6, Pichel 5 e Iván Fernández, otros 5. Solo Dani Hernández se quedó sin marcar.