El Bordils ofrece una cómoda victoria a un Teucro imparable

CARMEN GARCÍA DE BURGOS PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Los azules están a tan sólo 3 puntos de la Asobal y les quedan todavía cuatro partidos por disputar, lo que les hace aun más líderes

19 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro salió a por todas, y se las llevó. Fue una victoria cómoda en todo momento que se marcó desde el primer minuto de juego. Los azules volvieron a sacar su mejor defensa y a aprovechar prácticamente todos los tiros a portería que tuvieron. No dejaron al Handbol Bordils ni una sola opción de remontar un marcador que no se dio la vuelta en ningún momento y que en el descanso ya les daba 6 puntos de ventaja sobre 18.

El segundo tiempo no hizo sino confirmar lo que dejó claro el primero: el cuadro de Quique Domínguez quiere llegar a Asobal lo antes posible. Desde ayer ya está un poco más cerca, a apenas tres puntos del ascenso directo, y le quedan todavía ocho jornadas cuatro jornadas para demostrar lo que es capaz de hacer.

Juego rápido y corto

Sacaron los teucristas su juego rápido y sus pases cortos y lograron superar así la media de 32 goles por partido que han ido amasando esta temporada. La rebasaron cuando aun quedaban más de 10 minutos para el final del encuentro. Aunque, en realidad, estaba sentenciado mucho antes, casi desde el inicio.

En la pista destacaron Carlos García de los azules y Esteve Ferrer de los blanquiverdes, que se erigió en el máximo anotador del partido con 8 puntos, seguido del pontevedrés con 7. También el encuentro dio oportunidad a Yago de lucirse en la portería con algunas paradas dignas de mencionar.