El Valladolid sueña con vencer al líder en pleno infierno azul

Roi Palmás
R. Palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Edu Moledo repartiendo entradas entre los aficionados.
Edu Moledo repartiendo entradas entre los aficionados. capotillo< / span>

El Teucro ha diseñado una auténtica caldera a partir de las 20 horas para recibir a un rival directo en los puestos altos

28 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro disputará esta tarde (20 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes) uno de los partidos más decisivos de toda la temporada. Y lo es por la entidad del rival, el BM Valladolid, que ocupa la tercera plaza de la tabla, porque es otro de los históricos del balonmano nacional, porque cuenta con una plantilla más que capacitada para ascender y porque quieren asaltar la segunda plaza de la liga, que ahora mismo la tienen a solo dos puntos.

Un auténtico choque de trenes que promete un espectáculo digno de Asobal entre dos de los que entran en todas las quinielas para reeditar el envite el año próximo en la élite. Dados estos antecedentes y las únicamente siete jornadas que restan por delante para la conclusión de la fase regular, el Teucro implora el apoyo de las grandes veladas por parte de su afición.

Puede ser el gran preludio de lo que esperará el próximo curso, pero harán falta todos y cada uno de los recursos disponbiles para contrarrestar al siempre peligroso conjunto pucelano.

El factor cancha puede ser el que empiece a decantar la balanza, a pesar de que la afición vallisoletana ha prometido desplazar a parte de su hinchada, tanto en autocar como por sus propios medios.

Es posible que el municipal acoja la mejor entrada de toda la campaña y lo cierto es que el duelo adquiere tintes de gran final a medida que se acerca la hora del encuentro.

Todos disponibles

Este es el partido que nadie se quiere perder. No hay lesiones importantes a la vista y Quique Domínguez podrá echar mano de todos y cada uno de los integrantes del vestuario.

Las rotaciones durante el encuentro, uno de los puntos fuertes del cuadro pontevedrés, que cuenta con un bloque unificado en cuanto al nivel, podría ser otro de los factores determinantes.

En el Valladolid tendrán la importante baja de Sergi Grossi. El extremo vio la tarjeta roja en el partido del pasado fin de semana ante el Palma del Río y ha sido sancionado con un encuentro.