El Arxil vela armas ante el gran derbi con el Cortegada

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Mayte Méndez tiene a su equipo de gala disponible mientras Rubén Domínguez mantiene la duda de Mame, una de las jugadoras clave

05 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Si hay una cita atractiva para el Arxil en el calendario es la del derbi ante el Cortegada. Las vilagarcianas ya sufrieron una dolorosa derrota en la primera vuelta de la liga 65-69 tras un encuentro que se resolvió en el último minuto gracias a Fallon Lewis.

Las pontevedresas siguen siendo el equipo revelación de la temporada, ocupan el tercer lugar de la tabla y reciben al cuadro arousano, que es cuarto, y por tanto el mayor rival para la fase de ascenso.

Mayte Méndez tiene a su equipo de gala disponible. Cuenta con Maimouna Diarrá, que sigue coleccionando reconocimientos y presencias en las quintetos ideales de liga. La pívot senegalesa estará bien escudada en Pontevedra para recibir a las jugadoras de Rubén Domínguez.

Mame, entre algodones

Una de las jugadoras más determinantes del rival, Mame, está lesionada en una rodilla. Lleva varios días trabajando a menor ritmo que sus compañeras y en el seno del club están a la espera de conocer el resultado de las pruebas practicadas. Alejandra Nogueira, que lleva casi un año en el dique seco, recibía ayer el alta médica.

Liga Femenina 2