Al Castro se le hizo largo el choque contra el Dubra

Lugo / La Voz

LUGO

16 feb 2015 . Actualizado a las 09:22 h.

Goles: 0-1, min 12: Sergio Leis. 1-1, min 20: Marino. 1-2, min 30: Sergio Leis. 2-2, min 45: Rico. 2-3, min 67: Suso en propia. 3-3, min 75: Álvaro. 3-4, min 82: Samuel.

Árbitro: Daniel Montoto (Pontevedra). Expulsó al entrenador local Marcos Veiga en el minuto 21, a Suso en el 68 y a Cholo en el 75.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Municipal.

Yelco, Saavedra, Dumi, Rico, Suso, David Silva, Alvarito, Martín, Play, Marino y Gabi

Cheli, Leites, Roberto, Cholo, David, Liñares, Ferreiro (Adrián Vázquez, min 65), Bendaña, Sergio Leis (Pablo, min 84), Peque (Samuel, min 65) y Dani Moto (Pombo, min 75)

Partido frenético en el Nuevo Municipal. Hasta siete goles se contemplaron en un choque que, posiblemente, se le hizo largo al Castro. Los chairegos, mermados por una plaga de bajas, no contaron con relevos para el once inicial. Incluso apuntalaron el equipo con los fichajes de David Silva, ex de la Residencia, y Martín, procedente del Cospeito. Pero no pudieron salvar ningún punto ante el Dubra.

El duelo se desarrolló a un ritmo altísimo. Los locales llegaron a neutralizar hasta en tres ocasiones las ventajas adquiridas por el Dubra. Pero el gol de Samuel, cuando ambos conjuntos se desenvolvían con diez futbolistas sobre el césped, resultó decisivo.