El Poio Pescamar sacará sus mejores armas hoy en casa contra el líder

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Las rojillas reciben al Atlético Navalcarnero esta tarde a las 18.30 horas en A Seca

22 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón de A Seca ha empezado ya a calentar para recibir a uno de sus visitantes más ilustres. El Atlético Navalcarnero visita esta tarde, a partir de las 18.30 horas, al Poio Pescamar en un partido que ayudará a decidir si las rojillas continúan o no en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

«Sabemos que es un equipo contra el que todos los entrenadores estamos buscando la fórmula para intentar dar un resultado sorpresa», reconoce su entrenador, Marcio Santos. Los madrileños «acaban de recibir el título de campeones del torneo europeo, en el que estuvieron los mejores equipos de Europa. Y eso hay que tenerlo en cuenta».

Casi invictas

No en vano, a seis partidos del final de la temporada, el Atlético «prácticamente no sabe lo que es la derrota. Nosotros sabemos lo difícil que es el encuentro, pero vamos a intentar no cambiar lo que venimos haciendo hasta ahora y seguir fieles a nuestro estilo de juego. Vamos a darlo todo para intentar sacar algo positivo de ahí», señalaba el técnico brasileño.

Si lo consiguen las rojillas seguirán estando entre las aspirantes a disputar la Copa de a Reina y a ganarse un hueco entre las mejores de su categoría.