El Poio Pescamar evita confiarse ante la visita del Leganés

La Voz

POIO

Las rojillas necesitan los tres puntos para afianzarse en la quinta posición

18 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar recibe esta tarde la visita del Leganés Masdeporte (A Seca, 18.30 horas) con la obligación de sumar tres puntos que le permitan afianzar su quinta posición ante un rival enfrascado en la lucha por evitar el descenso.

La jornada se presenta propicia para las de Marcio Santos ya que, además de tener enfrente a un rival, sobre el papel, asequible, jugarán en su feudo con el apoyo de su afición, mientras que sus inmediatos perseguidores en la clasificación, Jimbee Roldán y Cidade das Burgas, lo harán a domicilio. Sin embargo, desde el club rojillo evitan confiarse dado que el Leganés viene de arrancar un empate en la pista del Rubí y de lograr una clara victoria frente al Rioja que le han permitido salir de puestos de descenso. Además, el bloque madrileño acaba de reforzarse con la ucraniana Julia Forsuk, lo que le convierte en un rival más peligroso de lo que sugiere la clasificación.

Tres rojillas con Galicia

Por otra parte, la federación gallega anunció ayer la convocatoria para el partido que enfrentará a Galicia y Cataluña en Santiago el próximo 7 de marzo, incluyendo a tres jugadoras rojillas: Silvia, Charo y Ceci. Además, el club también estará representado en el combinado autonómico por la preparadora física Ana Fragueiro.