El Poio Pescamar amplía su nómina de goleadoras con la llegada de Patri Corral

La Voz POIO / LA VOZ

POIO

Procede del Lacturale Orvina donde anotó 19 goles la pasada campaña

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar sigue agitando el mercado de fichajes. Tras la salida de Nere Moldes y Claudia, el conjunto de Marcio Santos precisaba reforzar su parcela ofensiva y lo hizo, primero, con el retorno de Ceci, campeona de liga con el Burela. Y ayer confirmaron la contratación de Patri Corral, ala izquierda procedente del Lacturale Orvina de Navarra en el que pasó las dos últimas temporadas anotando 19 goles en la última.

La joven coruñesa formada en el Viaxes Amarelle destaca por su velocidad y explosividad en las jugadas de ataque. Además, también garantiza regate, visión de juego, buen manejo de balón y calidad en el último pase y en la finalización.

La llegada de Corral a A Seca contribuye, de esta forma, a aumentar la pólvora ofensiva para el conjunto de Marcio Santos que podría haberse visto mermada con las bajas sensibles de Claudia, que deja el Poio por motivos laborales, y Nere Moldes, fichada por el Atlético de Madrid.

La de Corral no fue la última novedad de los últimos días en el club de A Seca, que cerró también la pasada semana el regreso de la guardameta Silvia Aguete, que ya había formado parte del conjunto rojillo en temporadas anteriores y que tras un paso por Moaña certificó su regreso al Poio.