La campeona de liga, Ceci, vuelve al Poio Pescamar

manu otero PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

X. ramallal

Llega a A Seca procedente del Burela

23 jul 2016 . Actualizado a las 16:31 h.

El nuevo proyecto del Poio Pescamar para subir un escalón más en la máxima categoría del fútbol sala femenino español está en marcha. Con Marcio Santos de nuevo al frente del primer equipo, la dirección deportiva se centra ahora en cerrar la plantilla del primer equipo. Y ayer confirmaron el fichaje estrella de la temporada, Cecilia Puga Tejero, Ceci.

La que abandonó A Seca hace dos temporadas para llevarse sus goles a Roma defendiendo la camiseta del Lazio, regresa este año al Poio Pescamar, equipo con el que debutó como jugadora de la selección española y en el que vivió su mejor época como futbolista.

La pasada temporada, aunque en el plano personal no dio su mejor versión sobre la cancha, formó parte del Burela Pescados Rubén, equipo en el que fue una pieza importante y con el que celebró la consecución del título liguero.

Al cuadro burelés llegó tras una muy buena temporada en la liga italiana en la que consiguió un buen número de tantos, sin embargo, sus cifras mermaron en el cuadro lucense y no llegó a sentirse plenamente adaptada.

En Poio esperan que Ceci vuelva a ser esa jugadora que encandiló a toda la familia rojilla a base de goles y goles. El cariño de la grada lo tendrá y la pívot será la piedra angular de un proyecto cuyo principal objetivo es seguir creciendo en la Primera División y, una vez certificada la permanencia, pelear por entrar en los puestos que dan acceso a la Copa, que en la próxima temporada se ampliarán hasta la octava posición.

La incorporación de Ceci se une a la continuidad de la capitana Charo, Carolina, Suki, Jessi, Ale de Paz y Jenny. Las que no seguirán en A Seca son Claudia, por motivos laborales, y Nere Moldes, fichada por el Atlético.