Seis amistosos de preparación granate a la espera del Celta, Dépor y Atlético

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

El Pontevedra inicia el sábado 30 la ronda de amistosos

20 jul 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

El Pontevedra ya trabaja a pleno rendimiento. Tras la puesta de largo del pasado lunes, los de Luisito entrenan a doble sesión en el campo de A Seca en Poio para recuperar cuanto antes la mejor condición física. Entre sesión y sesión, habrá tiempo para testar el talento del nuevo Pontevedra en varios partidos amistosos.

Por el momento, la dirección deportiva granate tiene cerrados seis encuentros en los que Valladolid y Lugo serán los sparrings más exigentes a la espera de confirmar una fecha en la que medirse a Celta, Dépor y Atlético de Madrid. Rivales de alto nivel que invitó el Pontevedra para comenzar a conmemorar el año del 75 aniversario.

Debutarán los de Luisito el día 30 de julio en Moraña contra el Celta B en el XLVII Trofeo Carneiro ó Espeto. Al día siguiente, será el Valladolid el que pise Pasarón para disputar el XL Trofeo Ciudad de Pontevedra. El tres de agosto los granates visitarán el feudo del Villalonga, recién ascendido a Tercera. Y el día 6, se medirán al Cultural Areas.

Pasarón volverá a ser escenario de un derbi gallego el 13 de agosto para disputar, ante el Lugo, el trofeo Luis Otero. Para cerrar la pretemporada, una semana antes del inicio liguero, los de Luisito visitarán al Moaña.

El club no descarta ampliar la lista de amistosos, a la espera de los de Primera División.