Festival de goles en Ourense que acaba con derrota para el Pescamar

Manu Otero PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Las rojillas apretaron al final y rozaron el empate

07 feb 2016 . Actualizado a las 05:15 h.

El Poio Pescamar no pudo sacar nada positivo del derbi disputado ayer en Ourense ante el Cidade de As Burgas. Las ourensanas encarrilaron la victoria en el primer tiempo y ampliaron su renta al principio del segundo tiempo. A las jugadoras de Basanta les faltó tiempo para puntuar, pues en un arreón final redujeron a un tanto la ventaja de las locales que vivieron un final de partido complicado.

La mayor parte de los goles nacían en errores y robos de balón en mitad de cancha. El conjunto ourensano comenzó dominando en los primeros compases del duelo ante las pontevedresas. La igualada llegaba mediado el primer tiempo, pero el Cidade reaccionó y volvió a adelantarse. Tras la reanudación, las locales se mostraron más acertadas que sus rivales. Aun así, el Poio no se rindió, redujo la ventaja a un gol y rozó el empate.

Goles: 1-0 Vane (1?). 1-1 Jenny (11?). 2-1 Vane (16?). 3-1 Vane (21?). 4-1 Iria (24?). 4-2 Claudia (27?). 5-2 Candela (29?). 5-3 Jenny (34?). 6-3 Iria (35?). 6-4 Jenny (36?). 6-5 Ale (38?).

Ana Lastra; Maria Arias, Iria, Lucía Nespereira, Vane -quinteto titular- Sonia, Candela Albiña y Nerea

Irene; Yoli, Jenny, Charo, Claudia -quinteto titular- Jessy, Elena, Ale, Suki, Marta