El Pontevedra inmortaliza el ascenso con una foto de grupo

Pontevedra / la voz

POIO

Toda la plantilla está citada en el estadio de Pasarón a las 11 horas para echar el cierre a una temporada redonda a la que se le pondrá el colofón con una comida para toda la familia granate y con una recepción oficial

29 jun 2015 . Actualizado a las 05:15 h.

La celebración del regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional todavía se mantiene, 48 horas después del pitido final. En la misma noche posterior al encuentro contra el Haro, de un modo más informal e improvisado, la familia granate ya celebró la gesta por todo lo alto. Con baño de masas incluido en la Plaza del Teucro pasadas las dos de la madrugada.

Los festejos de hoy están pensados para compartirlos con toda la ciudad aunque la pasión y euforia que embriagaba a los jugadores y al cuerpo técnico no estará tan patente como en la noche posterior al partido del Haro.

El primero de los actos previstos está fijado para las 11 de la mañana en el estadio de Pasarón en el que se darán cita todos los integrantes de la plantilla para realizar la fotografía oficial del ascenso y fin de temporada.

Más tarde, la comitiva granate se desplaza al restaurante El Mundo de Sepo, en el centro comercial A Barca de Poio para disfrutar de una comida en la que celebrarán la consecución de los objetivos marcados a comienzo de temporada.

La agenda del día de hoy para el Pontevedra recoge también una cita en el concello y en la Diputación Provincial. Aunque todavía no está confirmado el horario, tanto el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores, como el todavía presidente de la Diputación Rafael Louzán, harán un hueco en sus agendas para felicitar al club por volver a Segunda B.

Está pendiente también una comparecencia de la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, ante los periodistas como ella mismo confirmó el pasado martes para analizar la temporada y el futuro de la entidad. En esa rueda de prensa, Murillo informará sobre el proyecto del club para la próxima campaña. El primer movimiento ya se hizo público al finalizar la final del sábado ofreciendo la renovación del contrato a Luisito para que sea entrenador del Pontevedra en Segunda B. Deberá hablar también Lupe sobre las necesidades de la plantilla para la próxima temporada y sobre la situación económica del club, que arrojará un resultado positivo, como ella mismo adelantó el pasado martes. También está pendiente la renovación de los jugadores de la plantilla. No obstante, esta comparecencia todavía no tiene fijada una fecha ni un horario fijos.

La plantilla se reúne a las 11 horas en Pasarón para realizar una foto de grupo por el ascenso

Toda la familia granate disfruta de una comida de grupo en Poio a partir de las 14 horas

Habrá recepción oficial en el concello y en la Diputación, aunque aun no hay horario confirmado