El Poio despide esta tarde la temporada ante el Móstoles

c.g.b. PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

El pabellón de A Seca acogerá el último partido de la liga

30 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Con ganas de acabar la temporada con una victoria». Así es como el entrenador del Poio Pescamar ha dibujado la tarde del sábado, que para las jugadoras y el cuadro técnico alcanzará su punto álgido a partir de las 17.30 horas, cuando dé comienzo el encuentro que los enfrentará al Móstoles. «En los últimos tres partidos que hemos jugado contra los primeros tres clasificados hemos competido bien y hemos estado cerca de puntuar», recuerda, aunque admite que «nos penaliza mucho nuestra mala finalización, y tenemos ganas de ganarles el sábado, ante la afición y en casa».

En el área contraria tendrán a un rival que «en la primera vuelta a mí me gustó mucho, está muy bien trabajado, maneja bien el juego de cuatro. A nosotros nos afectó mucho, sobre todo, fallar el penalti». El Móstoles fue, de hecho, «uno de los rivales que fue más superior a nosotros en la liga». Se trata de un cuadro, además, que maneja bien el balón parado, por lo que el Poio Pescamar deberá centrar sus esfuerzos en lucir una buena defensa.

Para hacerlo tendrán que prescindir, sin embargo, de Souza, que arrastra una lesión producida durante un entrenamiento. Quienes sí estarán presentes serán Paloma y Lucía Rosales, que se estrena en la categoría.