España preselecciona a Silvia y Claudia para la cita de la absoluta en Moscú

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

POIO

Silvia y Claudia, ayer, con los pasaportes preparados.
Silvia y Claudia, ayer, con los pasaportes preparados. ramón leiro< / span>

La portera y la pívot ya fueron llamadas al Mundial de Costa Rica, aunque finalmente solo viajó la cancerbera

02 abr 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

Silvia Aguete y Claudia vuelven a hacer las maletas. Las jugadoras del Poio Pescamar siguen destacando en la División de Honor del fútbol sala femenino y de nuevo los ojeadores de la selección española las tienen presentes en sus informes.

En la mañana de ayer recibían la llamada de la preselección para el Campeonato Internacional que se disputará en Moscú del 5 al 10 de mayo, aprovechando el parón que sufrirá la competición liguera.

Las jugadoras del conjunto que dirige Morenín vuelven a contar para el combinado nacional absoluto y ahora esperan con ilusión que accedan a la lista definitiva, que dará a conocer a finales del presente mes de abril.

En caso de superar el corte y entrar en la convocatoria, sería la segunda vez para la portera, Silvia Aguete, que ya defendió los colores de España en el reciente Mundial de Costa Rica y la primera para Claudia, que ya se quedó a las puertas de la cita mundialista, pero que sigue siendo una jugadora muy a tener en cuenta por la federación.

Esta nueva llamada a las rojillas supone un espaldarazo definitivo para dos de las jugadoras nacinoales con mayor proyección del vestuario poiense, que están muy cerca de certificar la permanencia matemática del equipo en liga.