Manuel Hurtado y Leticia Fernández triunfan en O Burgo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

Carreras Populares Nuevo éxito de participación en la prueba que se celebra en la festividad de Santiaguiño

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El puente de O Burgo fue el punto de salida y llegada ayer de una prueba clásica en el calendario atlético local: la carrera popular de Santiaguiño de O Burgo. Con un circuito de 6,5 kilómetros que recorre las marismas de Alba, la prueba volvió a ser un éxito de participación en todas las categorías disputadas.

Manuel Hurtado y Leticia Fernández Barbosa resultaron ganadores absolutos en categorías masculina y femenina. Estuvieron acompañados en el podio por Elías Salvador Domínguez y José Manuel Vieto, y María de los Ángeles Castro y Paula Santos, respectivamente. Previamente, se disputaron, como es tradición, pruebas en categorías infantiles.

Las citas atléticas populares en la comarca tendrán su próxima parada el próximo sábado en Marín con la disputa de la prueba +10 Marín, Gran Premio Ence. Las inscripciones se cerrarán hoy, y desde la organización se confía en superar el récord de participación, que se registró en la edición del 2015 con 627 participantes. La prueba tendrá también carrera infantil.