El Trofeo Diputación reunirá a 350 promesas en Marín

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

La piscina de la Escuela Naval militar acoge este sábado la competición

11 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La duodécima edición del Trofeo Diputación de Pontevedra de natación sincronizada se celebrará este sábado, fiel a su cita anual, en la piscina de la Escuela Naval Militar en Marín con la participación de 350 deportistas con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

El evento, que se dividirá en sesiones de mañana y tarde, se celebrará bajo la organización del Club Natación Sincronizada Pontevedra, que cuenta una vez más con el patrocinio del ente provincial. Y de nuevo, contará con la participación de los principales clubes gallegos. Así, además del Galaico Sincro, el Rías Baixas, el Náutico de Vigo, el Burbullas y el propio club organizador, todos ellos de la provincia de Pontevedra, acudirán a la cita el Acuatic Oleiros, el Aguamarina, el Natación Coruña, el Obradoiro, el Sporting Casino y el Sincro Ourense.

Durante la presentación del trofeo, que tuvo lugar en el Pazo Provincial de la Diputación en un acto presidido por la diputada de Deportes, Chelo Besada, junto al capitán de corbeta y secretario de la Escuela Naval, Antonio Ugarte, la presidenta del Sincro Pontevedra, Teresa Pérez, y la entrenadora Alba Quiroga, también se desveló el programa de la competición, que arrancará a las 10.45 horas con las pruebas de categorías base 1 y 2, y continuará desde las 17 horas con las de base 3 y 4.