Nueva cita con las promesas del minibásket en Marín

La Voz

MARÍN

Los pabellones de O Sequelo y del colegio San Narciso acogen el fin de semana un torneo de selecciones autonómicas

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los pabellones de O Sequelo y del Colegio San Narciso ya esperan a las más jóvenes promesas del baloncesto con motivo del cuarto Torneo Minibásket de Selecciones Autonómicas Concello de Marín, que se disputará el próximo fin de semana.

El evento, fruto del convenio de colaboración firmado entre el ayuntamiento marinense y la Federación Gallega de Baloncesto, reunirá en los dos pabellones citados a las selecciones, tanto masculinas como femeninas, de Galicia, Castilla y León, País Vasco y Asturias. Los chicos disputarán el torneo en O Sequelo, mientras que las chicas lo harán en el San Narciso, siendo los horarios comunes a ambos. El sábado los partidos se disputarán a las 10, 12, 17 y 19 horas, mientras que el domingo las finales serán a las 10 y las 12 horas.

La presentación del torneo, que tuvo lugar ayer en el Concello de Marín, contó con la participación de representantes de la federación, la Diputación de Pontevedra, del propio concello, del club Peixefresco -que asumirá la organización técnica- y de la Escuela Naval Militar, que cederá sus instalaciones para el alojamiento de los deportistas.