Retirada de nidos de gaviotas en Marín

m. gago marín / la voz

MARÍN

La empresa Larus Control, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrece un servicio gratuito de retirada de nidos y pollos de gaviotas de los tejados 

18 abr 2015 . Actualizado a las 21:34 h.

La empresa Larus Control, en colaboración con el Ayuntamiento de Marín, ofrece un servicio gratuito de retirada de nidos y pollos de gaviotas de los tejados de los edificio de la villa desde el próximo mes hasta agosto. Esta iniciativa es la segunda fase de un programa impulsado por la concejala de Medio Ambiente, la popular Marián Sanmartín, y dirigida a aminorar los problemas causados por gaviotas y palomas en los tejados y cubiertas de inmuebles en la villa.

La campaña contra las palomas empezó el pasado marzo y ha permitido la retirada de cien ejemplares. El programa contra la proliferación de gaviotas se iniciará en mayo para coincidir con el comienzo de las puestas de este ave. Las personas interesadas podrán ponerse en contacto con la empresa ambiental en el correo laruscontrol@hotmail.com o en el teléfono 654 831 848. Los afectados también pueden llamar al Ayuntamiento y dejar sus datos indicando que requieren la asistencia del servicio de retirada de nidos de gaviotas.