Los tres nuevos albergues de Cadro entran en funcionamiento con 18 plazas

Marcos Gago Otero
m. gago MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Los alojamientos cuentan con literas y están situados dentro del recinto del ecoparque

29 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los tres albergues municipales del ecoparque de Cadro, en la parroquia marinense de San Tomé, están ya listos para su utilización por los visitantes que deseen disfrutar de estos servicios. Cada una de estas estructuras tiene seis plazas para pernoctar, lo que supone una oferta total de 18 personas en régimen de alojamiento. La gestión de estos albergues la lleva a cabo la empresa adjudicataria del ecoparque de Cadro, tras la firma del contrato con el Ayuntamiento de Marín.

Según explicó una portavoz de esta empresa, el precio establecido es de 20 euros por plaza al día, con una oferta especial para el alquiler de las seis plazas de cada bungaló a 105 euros el día. Las personas interesadas en este servicio pueden realizar sus peticiones en el correo electrónico del ecoparque (reservas@aventurariasbaixas.com) o en el teléfono 986 702 056.

Los albergues están amueblados y cuentan con literas para las pernoctas. Están ubicados en una franja de terreno justo a la entrada del ecoparque, dentro del recinto turístico y deportivo.

La alcaldesa, la popular María Ramallo, y varios concejales se desplazaron hasta el lugar para visitarlas. Asimismo, desde el Concello se señaló que en próximas fechas se hará entrega para su uso como complemento del parque de bicicletas BTT, con el objetivo de que las puedan utilizar también los usuarios que se desplacen hasta este entorno. La idea es poder ofrecer rutas hacia las playas que complementen los recursos turísticos de que dispone Marín, entre los que también destacan los petroglifos de Mogor.