Cuenta atrás para el ascenso del Marcón a Preferente

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

CAMPO LAMEIRO

El equipo pontevedrés viaja a Beluso para medirse al tercero, y el Campo Lameiro al Ponteareas

07 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Texto Es una cuestión de horas. Es fútbol y todo puede pasar, pero el Marcón tiene claro que va a poner toda la carne en el asador para conseguir la victoria que lo llevará de vuelta directamente a Preferente. Puede ser esta tarde o la del próximo domingo, pero el equipo dirigido por Amador Cabaleiro no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de abandonar Primera Regional por la puerta grande: con una subida matemática.

Tanto el míster como la plantilla pontevedresa saben que no lo tienen fácil. El duelo que van a protagonizar a partir de las 17 horas en el campo del Beluso contra el tercero de la tabla ?a dos puntos del primero, que goza de 63 en estos momentos- no es el encuentro deseado, si el objetivo es conseguir el ascenso lo antes posible. Aún así, «el equipo está físicamente bien, tienen la moral a tope y nadie se lo merece más que ellos», advierte Cabaleiro.

El Campo Lameiro, también

También en Campo Lameiro esperan el partido de esta tarde contra el Ponteareas, a domicilio y a la misma hora que la cita en el campo de O Morrazo, con ilusión. Su segunda posición en la clasificación a solo un punto del Marcón, mantiene abierta la posibilidad de un doble ascenso en la comarca de Pontevedra.