Imparten un curso gratuito de grafiti para jóvenes mayores de 14 años

c. b. CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

El seminario se desarrollará del 22 al 31 de agosto, en horario matinal y será precisa la inscripción previa

26 jul 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

Agosto será tiempo de grafiti en Caldas de Reis. Organizado por la Diputación de Pontevedra en colaboración con el Concello, la localidad bañada por el Umia acogerá un curso gratuito de grafiti. El seminario se desarrollará del 22 al 31 de agosto, de lunes a viernes, y en horario matinal. En concreto, las sesiones serán de algo más de tres horas de duración, de 10 a 13.15 horas.

La actividad está dirigida a adolescentes y jóvenes a partir de 14 años. Aunque se trata de un curso gratuito, es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas pueden reservar ya su plaza en el departamento de Cultura e Xuventude del Concello de Caldas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Se ofertan un máximo de veinte plazas y un mínimo de diez. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, subrayaron fuentes municipales.

El curso de grafiti será impartido por la empresa Áurea Xestión Cultural, que según su página web tiene sedes en Pontevedra y A Coruña. La firma, que nació en el año 2002, está formada por un equipo interdisciplinar y profesional y gestiona y ejecuta eventos culturales, educativos, de ocio y tiempo libre. Trabaja con organismos públicos y asociaciones de padres de alumnos y cuenta con amplia experiencia en programas de ludotecas y talleres de diversas temáticas.