Diversas obras provocarán hoy restricciones de tráfico en A Lama y en Sanxenxo

La Voz

A LAMA

La carretera provincial EP-306 estará cortada hasta el viernes, y en la villa turística se cerrará hoy la Avenida de Madrid

24 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Obras de mejora en diferentes viales provocarán hoy restricciones de tráfico en diversos puntos de la comarca. La más importante será en A Lama, donde está previsto cerrar al tráfico la carretera provincial EP-306, Ponte Verdugo-Cambeses-Barcia. La Diputación llevará a cabo una mejora del firme en este vial, para lo que será necesario cerrar el vial al tráfico durante varios días, en principio hasta el próximo viernes. El corte se situará en el punto kilométrico 7,9, al pasar el lugar de O Pelete en dirección a Cambeses.

Según informó el departamento de Mobilidade de la Diputación, habrá desvíos alternativos que estarán debidamente señalizados.

Por su parte, en Sanxenxo durante toda la jornada de hoy estará cerrada al tráfico la avenida de Madrid. El corte, según informó el Concello, se debe a los trabajos de reposición y reparación de las rejillas de la canalización de las aguas pluviales entre el entronque con la calle Progreso y el mercado de abastos.

El corte de tráfico afectará al citado tramo. Con el fin de facilitar el acceso al centro urbano, se cambiará el sentido de circulación en la calle Constitución donde se podrá circular de bajada, sentido prohibido habitualmente.