Despedida de la feria literaria de A Ferrería

La Voz

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

En el programa dominical se incluye el espectáculo infantil Maimiñas y un vermú poético

25 jun 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Hoy • De 11 a 14.30 y de 18 a 22 horas • Praza da Ferrería • Después de tres días intensos de actividades, la Festa dos Libros se despide hoy con los últimos encuentros de autores con los ávidos lectores. Ayer, sábado pasaron por la feria Marta Robles, María Prendes, Iria Collazo, María Oruña, Defreds, Juan J. Prieto, Fran Alonso y David Pintos, entre otros autores. Y hoy presentarán sus últimas obras y firmarán ejemplares Mirian Ferradáns, Diego Giráldez, Salvador Rodríguez, Enrique Mauricio, Juan Parcero, Loli Veloso, Eva Mejuto, Macarena Berlín, Xosé Monteagudo y muchos más.

El programa para este domingo incluye en la sesión matinal el espectáculo infantil Maimiñas y un vermú poético con María Xesús Nogueira, en el que participarán varios recitadores.

Por la tarde tendrá lugar un espectáculo musical a cargo de Susa Herrera y As Comadres, además de las lecturas Orgullosas de Eva Mejuto y Carlos Callón. La Festa dos Libros, en la que participan trece librerías de la ciudad, se clausurará a las 21 horas con un concierto de Primordiais.