Tere Abelleira disputará la Ronda Élite con la selección española sub-17

La pontevedresa del Deportivo femenino jugará el torneo determinará la presencia del combinado nacional en la Eurocopa de la República Checa

$tituloImg.$pieImg

17/03/2017 05:00 h

La pontevedresa Tere Abelleira ha sido convocada por la Selección Española para disputar la Ronda Élite Sub-17 en Portugal, que determinará la presencia del combinado nacional en la Eurocopa de la República Checa.

La jugadora del Deportivo de la Coruña, que milita en Segunda División, vuelve de este modo a una lista de la selección nacional tras haber participado anteriormente en varias concentraciones y entrenamientos.

Las internacionales de Toña Is viajarán a Portugal el 26 de marzo y estarán en el país luso hasta el 3 de abril. En este período, España deberá medirse a Portugal (28 de marzo), Islandia (30 de marzo) y Suecia (2 de abril).

La pontevedresa, única integrante de un equipo gallego en una lista en la que el Barcelona, con cinco, es el único club que aporta más de una jugadora, tendrá que incorporarse a la concentración de la Selección Española Sub-17 el lunes 20, tras el encuentro que enfrentará a su equipo contra el Friol este domingo a mediodía en Arteixo.

Votación
0 votos
Comentarios