El Arxil no puede con el Segle XXI y acumula su tercer tropiezo seguido

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

ramón leiro

Las verdes cedieron en el último cuarto

03 dic 2016 . Actualizado a las 22:57 h.

Parciales: 15-15, 21-16 (36-31), 20-23 (56-54), 10-18 (66-72)

Árbitros: Roi Rilo Antelo y Jaime Enrique Álvarez - Ossorio Varela

Incidencias: Partido disputado en el pabellón del CGTD

Ana Román (9), Ana Martín (2), Carla Fernández (5), Lago (18), Minata (21) -titulares- Centeno (7), Carrera (2), Pérez, Díaz Pache (2)

Abejón (10), Serrat (9), Wone (9), Torreblanca (11), Galerón (1) -titulares- Puiggros, Ayuso (15), Mateo (10), Pino (2), Ibáñez (5)

Un nuevo bajón en los minutos finales del partido volvió a costarle al Arxil una derrota. Las de Mayte Méndez, que siguen muy lastradas por los problemas físicos, plantaron cara durante gran parte del encuentro a un rival muy serio como las barcelonesas, que llegaron en mejores condiciones a los minutos finales y se aprovecharon del bajón pontevedrés para hacerse con el triunfo.

Sin Waleska Pérez en sus mejor estado, sufre el Arxil para encontrar el camino al aro rival. La venezolana jugó ayer trece minutos, pero sus problemas de espalda le impidieron rendir al mejor nivel.

El liderazgo del cuadro verde lo asumieron Minata Keita en la pintura y María Lago en la dirección. Juntas firmaron más de la mitad de los puntos locales, pero no fue suficiente.

Las verdes llegaron al último cuarto con tres puntos de renta, pero en el tramo decisivo, las visitantes estuvieron más acertadas y acabaron remontando.