El Peixe Galego, satisfecho con la campaña de socios

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El club ronda ya los 700 abonados

27 oct 2016 . Actualizado a las 12:58 h.

La directiva del Marín Ence Peixe Galego sigue inmersa en su campaña de captación de socios para su nuevo proyecto en LEB Oro y, por el momento, en el club están contentos con la marcha de los abonados. «Estamos casi en setecientos», afirma Luis Santiago que prevé un aumento de esa cifra porque «muchos padres de los niños de la base están todavía sacando los carnés en este mes, que es cuando empezaron a jugar las categorías inferiores», argumenta el directivo marinense.

No solo están satisfechos con este incremento en el número de abonados, también el total de pequeños colaboradores se incrementó esta temporada con pequeñas aportaciones para contribuir a la estabilización financiera del club tras el desembolso de los 206.000 euros de inscripción y aval en la nueva categoría.

Pendientes del patrocinador

Otro asunto que esperan cerrar en los próximos días es el nuevo acuerdo de patrocinio con Ence que pasará a ser nuevo patrocinador del conjunto marinense y el principal apoyo económico del Peixe Galego en el proyecto de LEB Oro. Asimismo, siguen a la espera en el cuadro de A Raña de la firma del convenio con la Diputación Provincial.