El Cisne se prepara para la mejor versión del Alarcos

carmen garcía de burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

c. g. b.

El equipo blanco quiere mantenerse invicto en casa en su segundo partido en el CGTD

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cisne lo tiene todo listo para recibir al mejor Alarcos Ciudad Real. Lejos del reverso que la semana pasada dejó al equipo manchego con una derrota a domicilio ante el Zarauz, los pontevedreses se han preparado intensamente esta semana para encontrarse con el equipo que ganó en casa al Nava en la primera jornada de la División de Honor Plata.

De ahí que para jabato el que disputarán esta tarde, a las 18 horas en el CGTD, sea «un partido complicado», más si cabe que otros por tratarse de un equipo que la pasada temporada logró meterse casi al final en el play off de ascenso. Cuenta además el rival del club blanco con la ventaja de mantener el bloque del año pasado y de «haberse reforzado muy bien con gente contrastada, de mucha calidad».

Se trata de una plantilla «llamada a estar en los puestos de arriba, y que seguramente viene motivada para quitarse la espinita del pinchazo en casa contra el Zarauz la semana pasada». «A día de hoy -añadió el entrenador pontevedrés- han dado dos versiones, una en un partido más flojo, el vasco, y otros como el Nava, en el que hicieron un grandísimo partido y ganaron sorprendentemente». También el Cisne llega al encuentro de esta tarde dispuesto a dar lo mejor de sí, y a resarcirse de la victoria que no pudo lograr la pasada jornada para seguir escalando puestos desde el noveno que ocupa en estos momentos.