La mitad de las titulaciones del campus universitario han cerrado ya su matrícula

c. b. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Acaban de colgar el cartel de no hay plazas Comunicación Audiovisual y Publicidade e Relacións Públicas

28 jul 2016 . Actualizado a las 13:30 h.

Primero fueron los tres grados de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte: Educación Infantil, Educación Primaria y Ciencias da Actividade Física e do Deporte. Y ahora son dos de las tres titulaciones de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación las que han cerrado su matrícula para el próximo curso al agotar las plazas ofertadas. El trámite fue confirmado por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug) al informar del tercer plazo, que comenzó ayer y se cierra mañana.

Los grados que acaban de colgar el cartel de no hay plazas son los de Comunicación Audiovisual y Publicidade e Relacións Públicas. Comunicación Audiovisual ofertaba 45 plazas y cerró matrícula con una nota de corte de 8,882. Por el momento, la más alta del campus de la ciudad. En el caso de Publicidade e Relacións Públicas, que de partida sacaba 100 plazas, el último estudiante en entrar lo hizo con un 8,278.

Las siguientes carreras en completar plazas deberían ser las dos de ciencias de la salud, Fisioterapia y Enfermería, las que suelen tener también la nota de corte más exigente del campus. De momento disponen de plazas, al igual que Dirección e Xestión Pública en sus dos modalidades de grado (presencial y semipresencial), Belas Artes y Enxeñaría Forestal.