Ons estrena su nuevo cámping en Chan da Pólvora con una oferta de 250 plazas

La Voz BUEU / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ha abierto su actividad tras una completa transformación con tiendas de mayores dimensiones, con mesa, somier e incluso en dos casos cocina propia.

24 jun 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

La temporada estival está ya ahí y el renovado cámping de Ons, en Chan da Pólvora, ha abierto su actividad tras una completa transformación que permite una oferta de entre 250 y 270 plazas para pernoctar en este enclave buenense. La propuesta incluye tres modalidades de acampada. Por un lado, está la reserva de una parcela para montar la tienda propia de cada visitante, con tarifas que van desde los seis euros por persona y tienda. La segunda modalidad es el alquiler de tiendas y, como una de las principales novedades, está la zona denominada glámping. Se trata de un espacio del cámping con glamour, según señalan desde la organización. Consiste en tiendas de mayores dimensiones, con mesa, somier e incluso en dos casos cocina propia.

La apertura del cámping ha suscitado un gran interés entre los turistas y desde la empresa que lo gestiona se animar a hacer las reservas por Internet para asegurar su parcela (www.campingisladeons.com). También se pueden coger las plazas al llegar a la isla, pero el visitante se expone a que no haya parcelas libres. Ante el interés de estos días se prevé una ocupación muy alta en julio y agosto.